Mantenimiento

Servicios

La gestión del mantenimiento en los edificios es indispensable para la conservación de su valor, y para incrementar el nivel de confort de las personas que desarrollan en ellos su actividad.

Adhara confiere al mantenimiento de edificios con criterios medioambientales compromiso de eficiencia energética y de mejora de los niveles de confortabilidad para los usuarios. Estos tres objetivos constituyen hoy en día los tres retos más importantes de la empresa para esta actividad.

Queremos ofrecerte nuestra experiencia y compromiso en el sector, en el mantenimiento y gestión de las instalaciones de todo tipo de edificios; centros comerciales, docentes, deportivos, institucionales, organismos oficiales, sanitarios, hospitalarios, etc.

Les ofrecemos una variada gama de posibilidades de contratación de servicios en base a los siguientes tipos de contratos:

Mantenimiento Preventivo: conjunto de acciones ordenadas e inmersas en el Planning de Mantenimiento realizado “a medida”.
Mantenimiento Predictivo: análisis periódico del estado de las instalaciones y equipos a mantener, formulando los informes pertinentes.
Mantenimiento Correctivo: atención urgente de todas aquellas averías que se puedan producir en las instalaciones.
Mantenimiento Normativo: tiene por objeto ejecutar todas las operaciones de mantenimiento e inspección, con las frecuencias o periodicidades establecidas por la normativa legal vigente.
Asesoramiento; auditorias técnicas y energética: servicios de inspecciones y auditorias de instalaciones, asesoría técnica para la realización de protocolos y procedimientos de actuación, viabilidad económica de mejoras, etc.

Optimizamos tus instalaciones

Las comunidades son nuestros clientes. En éllas viven personas particulares con necesidades concretas sobre su vivienda, oficina, o local comercial. Las comunidades también tienen necesidades de acción sobre el global del edificio y sobre áreas y desperfectos que van surgiendo y que se solucionan con nuestro servicio de mantenimiento.

Ofrecemos un servicio integral desde el concepto del proyecto desde un  punto de vista adecuado y sostenible, la coordinación de gremios y hasta la gestión de las posibles subvenciones. La tranquilidad de las personas y particulares, de las empresas y profesionales y de las comunidades.

Los mejores materiales adaptados a cada necesidad de SATE para una máxima durabilidad y confort en el interior de las viviendas.

SATE es un sistema de aislamiento por exterior de la fachada y se utiliza para el aislamiento térmico de edificios, tanto de obra nueva como en rehabilitaciones de edificios.

Especialistas en IEE
Con la colaboración de nuestro arquitecto realizamos el proyecto más eficaz y sostenible.

El IEE es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con su grado de su eficiencia energética.

SUBVENCIONES
Gestionamos todas las subvenciones relacionadas con su vivienda o espacio particular, y con el global de la comunidad.

Si necesitas información y presupuestos para servicios de mantenimiento de instalaciones solicítanos un presupuesto a través de la web o contacta por teléfono.
Te informaremos sobre nuestros servicios de mantenimiento para confeccionarte un presupuesto.

Cerrar menú