Oficina tecnica

Sea cual sea el proyecto diseñaremos una solución a su medida

Que un estudio de arquitectura se encuentre integrado dentro de una constructora y no forman dos entidades separadas supone una gran ventaja sobre todo en lo que se refiere al cliente. El que todo el proceso de diseño, presupuestación y construcción de la vivienda corre a cargo del mismo equipo implica que no haya lugar a sorpresas. No solo eso, sino que también el control presupuestario que se puede llevar a través de la gestión interdepartamental hace posible el compromiso de construir bajo presupuesto cerrado huyendo de sorpresas y sobrecostes posteriores a la firma del proyecto. Técnicos, arquitectos y jefes de obra, todos forman parte de un mismo equipo que se coordina de manera que la satisfacción final del cliente sea el único resultado posible para el proyecto.

Estudio de arquitectura

Desde nuestra Oficina Técnica tramitamos todas sus gestiones desde el inicio hasta la entrega final, garantizando de este modo todos nuestros trabajos.

-Estudios de eficiencia energética y humedades

-Redacción y direcciones de Proyectos de Obras

-Agente Rehabilitador

-Asesoramiento y gestión de trámites administrativos (licencias y subvenciones)

-Estudios de Interiorismo e imagen corporativa

-Diseño y Adaptación de Viviendas para Personas Dependientes

estudio de decoración

Con el amplio abanico de firmas de nuestra exposición, preparamos tu proyecto particular e individualizado de amueblamiento y decoración. Con una visión de conjunto que armonice todos los elementos que deben integrarse en el proyecto.

Juntos seleccionaremos lo mejor para tu futuro hogar, aquello con lo que te sientas identificado y cómodo. 

 

ESTUDIO DE LICENCIAS

Te informamos de subvenciones disponibles , y te ayudamos a conseguirlas.
Podemos facilitarte los trámites de gestión de licencias y permisos de obra, ocupándonos de presentar los papeles en el ayuntamiento, etc.
Te asesoramos con nuestros técnicos la mejor solución a tus necesidades. El valor diferencial de la compañía, es que ésta ofrece un diagnóstico técnico de la patología existente, para resolver el problema de la forma más adecuada en cada caso

En Adhara llevamos a cabo un estudio exhaustivo de cada construcción, con el fin de ofrecer los mejores productos, la óptima compatibilización de materiales y en general las mejores soluciones.

"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.”

Yves Saint Laurent

Cerrar menú