Multiservicios

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y a precios económicos. Nos desplazamos para presupuestar sin compromiso, usted dispondrá de un profesional cualificado cuándo y dónde precise las 24 horas al día los 365 días al año.
Nos adaptamos a su horario de lunes a viernes. Ofrecemos reparaciones eficientes y rápidas a un precio ajustado. Contamos con el equipo, el conocimiento y las herramientas necesarias para poner a punto tu hogar con arreglos, reparaciones o servicios de diferente clase; colgar estanterías, sellar una bañera, cambiar un enchufe, colgar unos cuadros o espejos, montajes de cabeceros de cama, cambio de cintas de persiana, cambio de mecanismos de cisterna, el grifo que otea, montaje de muebles, etc.
Pudiendo realizar varios servicios en una única visita ahorrándote tiempo, dinero y molestias.

Asistencia y reparaciones

Gestionamos y resolvemos los siniestros de su cartera de Clientes. Somos la respuesta que necesitan las grandes empresas y aseguradoras, confíe en los profesionales.
Actualmente y de una forma profesional, podemos ofrecerle tranquilamente servicios de cerrajería, fontaneria, electricidad, mantenimiento de comunidades, persianas domésticas, calentadores, desatascos de tuberías, servicios de albañilería, pintura yeso y pladur etc. prácticamente cualquier avería doméstica o del ámbito de los negocios, comercio y en algunos casos industria.
Su satisfacción es lo que nos impulsa y distingue al ofrecer siempre un servicio de calidad y al mejor precio.

"Todo lo que puedes imaginar es real"

 Pablo Picasso

Cerrar menú