Construcción

En Adhara Construcción y Servicios construimos todo tipo de edificios públicos y viviendas de promoción privada. Ofrecemos el servicio completo para construir tu casa, desde la fase de proyecto, obtención de licencias y permisos, gestión de subvenciones, ejecución de las obras y conservación de la vivienda hasta la finalización del período de garantía.
Estudiamos cada uno de los proyectos tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes, contamos con un equipo técnico altamente cualificado para el desarrollo de la construcción de sus edificios.
Nuestra Área de Edificación se distingue por su capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente, afrontando con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían gracias a:
 -Atención personalizada durante toda la ejecución de su obra, contando con un técnico especializado a su disposición.
 -Plazo de ejecución y solvencia económica garantizados.
 -Colaboración y cooperación con todos los intervinientes en el proceso constructivo.
 -Completo seguimiento de todo el proceso de obra y construcción hacia nuestros clientes.
Si desea más infomación acerca de nuestros servicios de restauración y rehabilitación, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos y le ayudaremos en su proyecto.

Sobre Nosotros

Adhara construcción y servicios se vuelca en esa faceta, para que el proyecto llegue a buen puerto sin apenas quebraderos de cabeza. Abordamos todo tipo de trabajos relacionados con la reforma y rehabilitación de locales comerciales; albañilería, carpintería, iluminación y decoración de interiores.

Presupuesto

Adhara cerrará un presupuesto antes de comenzar la obra, para que no haya sorpresas finales y el cliente sepa en todo momento cuál será su desembolso. Es importante tener en cuenta a la hora de construir, que la variación de precios de uno u otro puede ser muy amplia ya que existe una gran variedad de factores a la hora de realizar y ajustar un presupuesto. Estudiaremos y valoraremos toda la información para llevar a cabo tus ideas, siempre teniendo en cuenta tu presupuesto inicial. Te planteamos diferentes opciones de materiales y acabados, ajustando al máximo el presupuesto. Adhara trabaja cada día con un objetivo claro, ofrecer a sus clientes el mejor proyecto y obra del sector, con la garantía de los mejores profesionales y expertos en la materia.

Cerrar menú