Reformas

Pon en manos de un sólo equipo de profesionales todas las actuaciones de tu hogar

La construcción o reforma de un hogar es una de las mayores y más importantes decisiones que tendrá que tomar. Se requiere una evaluación reflexiva, cuidadosa planificación y toma de decisiones acertadas.

Visita de la obra a reformar

Una vez que has contactado con nosotros para solicitar un presupuesto de reforma integral de tu piso, comienza nuestro trabajo con la visita de un técnico a la vivienda, escuchamos tus necesidades, gustos, ideas y estilos. Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones, armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser renovado.

Presentación del presupuesto

Te presentamos un presupuesto de tu reforma, totalmente detallada y transparente, que incluye todo lo necesario para su correcta ejecución. Te asesoramos sobre las distintas calidades, eficiencia energética y materiales respetuosos con el medio ambiente. Acompañamos las diferentes propuestas con planos a tu medida.

Aceptación del contrato

Una vez aceptada la oferta definitiva de la reforma de tu vivienda, firmamos el contrato donde se indican fechas de inicio y remate, materiales a emplear, garantías, seguros de responsabilidad civil, formas de pago, en definitiva todo aquello encaminado a tu máxima tranquilidad.

Planificación de la obra

Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que se van a realizar, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos y elección de materiales finales.

Ejecución

Ejecutamos la obra en tiempo y forma acordado, respetando escrupulosamente los plazos de entrega y cuidado de los elementos comunes, siendo nuestro principal objetivo tu satisfacción.

Por último nos ocupamos de tramitar y gestionar todos los trámites y licencias necesarios para la reforma de la vivienda

PERMISO DE OBRA

Gestionamos tus permisos de obra.
Para realizar una obra de reforma hay que cumplir unos requerimientos legales, entre los que está la obtención de un permiso municipal por obras.

Dependiendo de la reforma que vayamos a realizar, y el inmueble en el que vamos a realizar la obra, es necesario seguir unos trámites previos a la solicitud de permiso a la autoridad competente.

Entre otras cosas, va a ser un trámite diferente si el edificio se encuentra en el casco histórico, en una zona protegida, o si le afecta el PGOU. También incide la edad del inmueble.

En el caso de la reparación estructural, por ejemplo, suele ser necesaria la elaboración de un proyecto técnico previo a la concesión del permiso de obra.
En Adhara asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en estos a veces complejos trámites, para que solo os preocupéis de disfrutar del trabajo terminado.

Cerrar menú